Thursday, December 14, 2006

Que estoy haciendo, ideas cosas por hacer..

Ahora estoy desarrollando para el proyecto OLPC del MIT, no he hecho todavia mucho por que me falta mucho por saber pero ahi vamos, estoy impulsando el proyecto para que pueda ser implantado en Colombia.
Me gustaria ahora hacer implementaciones roboticas con Squeak, trabajar en la portacion del firmware del chip wireless de Marvell a O.S, e investigar algo del trabajo que esta haciendo Alan Kay para la compresion de Codigo Java y Python con el fin de mejorar la eficiencia de los sistemas linux.
Trabajar en sistemas embebidos linux para aparatos portatiles y explorar sus capacidades.. firmware etc.
Seguir con el proceso para poder ser Debian Developer
escribir articulo para revista y otros eventos.
Lo del firmware de Marvell toca esperar a que haya un desarrollo en linux por que no me soltaron el codigo.
Fondos para ideas
Conseguir Plata y Mas plata...

1 comment:

Anonymous said...

yoo. love this thoughts