Sunday, November 05, 2006

De nuevo con blog

Ultimamente han pasado muchas cosas y a pesar de no poderlas registrar existen ,, existen en mi mente y existiran para siempre...
Me siento satisfecho pero no quiere decir que voy a parar hay muchas cosas y siempre habra muchas cosas que resolver, mierda es el peso es el peso pero la alegria mas grande.. de pronto puede ser el comienzo de la luz encontrar por fin la salida del tunel, estar de nuevo en la ola de la vida no puedo bajarme ni quiero hacerlo, siento que estoy ayudando aunque de una forma pequeña en el cambio del mundo.. en el futuro de la humanidad.. estoy ayudando por fin no soy tan parasito, voy a dejar aunque sea algo detras mio cuando muera..es poco pero es un comienzo.
No siento el vacio que dejaste en mi alma y aunque me gustaria que estuvieras conmigo..se que lo tengo que hacer lo debo hacer solo ahora.. no te pude encontrar antes, quisiera que me hubieras ayudado en esto.. lo se y tu lo sabes afrodita de oro.. como siempre sabes que te estare esperando.

Lastima que no he podido hablar de esto con nadie o por lo menos de una forma tan profunda para mi, me siento un poco aislado ojala pudiera hablar de esto con alguien pero al parecer estoy un poco solo en eso, solo me tengo a mi y a Dios, este espacio que deberia estar ocupado por mi eterna afrodita, lo tengo yo solo ahora.. mi unica fortuna es que soy libre,, y estoy feliz por eso.

1 comment:

Anonymous said...

I should email my girlfriend about it.