Saturday, May 20, 2006

Las Panaderias de la esquina


Cuando estamos mas sin plata siempre surgue la posibidad de comerse un roscon (de arequipe o de bocadillo), un churro o en su defecto un pan, en la panaderia de siempre con el tipico mostrador rojo de estantes blancos, llenos de esa preciosa variedad de convites criollos, que no he tenido la oportunidad de ver en esas grandiosas fotografias de Miami o New York ...Claro esto lo digo desde la perspectiva de estudiante pobre que le gusta la ciencia, que ademas tiene varios proyectos que hacer y que siempre piensa y tiene la fe ciega de que alguna de sus ideas locas puedan ser rentables algĂșn dia...
Esta foto fue tomada el dia del flisol 2006, en algĂșn lugar de chapinero al frente
de un ensayadero de bandas underground... ese dia estaba con recognizer que habia llevado su camara y decidimos hacer esta toma..En esas yo tenia en mente lo que nos habia tocado hacer aveces con Kronos cuando teniamos demasiada hambre por darle tanto al software libre en el menos tres...Logicamente nunca hemos tenido demasiada plata como para irnos de almuerzo corrientazo de 3.500 o menos..?
Entonces nos ibamos a caminar por la 45 y casi en cada esquina habia una de estas tiendas donde me acuerdo que cuando chiquito tomaba pony malta despues de jugar un cotejo con los del barrio (siempre me la pasaba jugando...que vago...).
No me acuerdo ahora si lo comente esa vez con Kronos pero me parecio interesante hacerle un homenaje a estos refugios temporales donde por quinientos pesos nos hemos salvado de una anemia segura.
Ojala esto sea un comienzo para ese homenaje.

No comments: