Wednesday, May 24, 2006

Desamor en una noche de verano

Ojala despues de esto haya algo que no sea soledad, despues de esto;
debe haber vida despues de todo asi sea en tus ojos, ojala en tu mente;
como saber ahora si eres mia o no totalmente, te quiero total, no como esparcida en otros mundos, esperando solo, queriendo lo que me falta en esos momentos donde yo no soy y tú si eres;
Ahora te me apareces como un laberinto complementando mi tristeza, mi miedo materializado se mete en las venas y he de esperar un cambio ? como borrar esta pena ?
Tu sabes como yo, tu sabes que lo nuestro no puede durar por siempre, por lo menos en esta tierra. Claro, en mi mente perduras perfecta y ese es mi dolor, verte asi, manchada con esa condena;
Vuleve, bajate de esa quimera, ayudame a olvidar y de nuevo construye lo que parece perdonado;
Así estas cosas quedaran en el sueño...vuleve, espera.

P.D: Para un amigo con relación a su novia. para mi es la descripcion de lo que el podria sentir esa noche..el amor es una doble condena quien no ama sufre y quien ama sufre más (pero vale la pena sufrir por eso).

No comments: